lunes, 15 de noviembre de 2010

Sustancias para poner cachondas a las mujeres.

Todos los meses tengo decenas y decenas (a veces llegan a 50) búsquedas Google buscando como ponernos cachondas a las féminas "by vía química" y  han podido conmigo.
Y como mi querida ALIS, la que tan buenos ratos me da   me ha dicho que escriba un post sobre la "sustancia gris" me he puesto al lío.
En primer lugar decir que poner cachonda a una mujer con sustancias X y beneficiarse de ella, está tipificado en el Código Penal si no hay voluntariedad por parte de la misma. Ahora mismo no me acuerdo, pero oscila entre el art. 170 para arriba. Porque se juntan dos cosas: Los delitos contra la libertad, mas los delitos contra la libertad sexual. (YO y mis Estadísticas - el burro delante p´a que no se espante-).

Así que ya, bajado "el chirimbolillo" de los más pervertidos, sigo con lo mío.
Como no se puede hablar de sustancias, voy a comentar brevemente lo que nos pone cachondas.
Evidentemente hablaré por mí, mis niñas no dudo que lo completarán, más bien lo bordarán en comentarios, y así los buscadores de oro de Google se irán con una lección magistral y a lo mejor se olvidan de pendejadas.

USA LA LENGUA.  Pero para hablar. Habla, habla mucho.
Aunque seas el macho-man másmachomandelmundomundial.
Nos encanta darle a la sin hueso. Un hombre que habla,  es un posible candidato al fornicio. Eso sí, si la interfecta habla más que tú...ESCUCHA. No hay nada como un "escuchador".
Y nada hay más desagradable para una posible, que un hombre al que intuyes que espera impaciente a que acabes tu conversación  para añadir su "teoría", y que la misma la estaba masticando mientras tu hablabas sin ESCUCHARTE. No hablo de oir. Oir , oímos todos... salvo yo que estoy medio teniente y los clientes de los otorrinos.

Y después usalá en trabajar ese gran desconocido (los lectores de SUE ya saben a qué me refiero).

Y hasta ahí puedo leer...Soy rubia y poco conocedora de la teoría.

Cosas que me ponen cachonda a MI sí que puedo comentar:

Un hombre con UNA PLANCHA en la mano. Me lleva al paroxismo zerzuá. Y si ya plancha una prenda algodón 100% y ves que los resultados son satisfactorios me puedo orgasmar toa múltiplemente.

Un hombre COCINANDO. La caña. Te invita a cenar y ves que sabe usar hasta esa cosa llamada horno y además disfruta con ello.
¿Cachonda? Ná...Me convierto en la Cicciolina y lo violeteo en la encimera de la cocina. Si a eso le añades una camisa blanca por fuera del vaquero, medio desabotoná y con pelo en pecho...Walt Dysney a mi lado es un destroyer de la muerte.

Y si tienes la mala suerte de ser tú (mujer que está leyendo) quien está liá entre fogones... que llegue ese hombre con una copa de vino para ti, y te la de con cuidado mariquiteril (vaya que te salte el aceite jirviendo a un ojo y te desgracie) te eche el aliento en la nuca,  mientras se te acerca por detrás y "sin querer" te arrima la cebolleta.

Ya no hablo de ese que con un look "casual" (o camisa de Desigual) está en la cocina escuchando el Carrusel Deportivo (hoy Tiempo de Juego, con Castaño y Cía) oliendo a Loewe u similar, con un cuchillo alemán finísimo y cortando Pata Negra mientras llena un plato a reventar del mismo y te da a probar una lasquita así te meta en la jugada la lengua hasta la oreja con sabor a tocino.
Esto...NO!!!!.... 
PARO!!!!
Esta entrada se me ha ido de las manos.
Estoy mú mala!!!

¡Voy a ver fotos de Palop!

Niñas, yo soy una mala muhé y poco ejemplo de nada. Decid vosotras lo que proceda.

Y vosotros tampoco os quedeis cortos, que preveo quejas hasta en el DNI.

Se me había olvidaooo... (gracias a mis habituales juas, ¡cómo me conocen los joputas!),  el sumum de ponerme cachonda:

El gentleman por excelencia: Bryan Ferry.
Y cuantos más años cumple, más me transporta al cielo.

82 comentarios:

Fete dijo...

Que diceeeeeesssss loca de la vidaaaaaaaaaaa tú estas mu mal de lo tuyooooo!!!


BESSS

PD. Esto no es un sueño, es la p. realidad!!!! E GÜERTO!!!!

Anele dijo...

jajajajaja...me he quedado en blanco...seré frígida.
jajajajajajaja...

;)

Pilar dijo...

Un hombre que hable, que escuche, que cocine (paso de la plancha, pero suma, sin duda suma), que sepa que se trae entre las manos (una misma, se entiende) que no oculte sus gustos, que baile, que te venga a buscar, que no te diga que todo te queda "bien", que entienda que una amiga es una amiga, si además se cuida un poco y te abraza por detrás cuando te quedas mirando por la ventana...ainssss que no se puede, que se pone una a deletrear y siempre le sale el mismo nombre, amor preparate que voy, la culpa de la rubia!!!!

Zarzal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos dijo...

Tengo camisas de desigual (2)
y soy un magnífico cocinero
que usa por igual el horno,
la sarten, la olla y el puchero.
(sin tenerlo meditado me ha salido un pareado)
Salu2 Fiebre

Janton dijo...

Yo soy un buen escuchador, y soy consciente de que eso me reportó alguno de mis más sonados éxitos pasados (En los tiempos remotos que aún seguía la senda de mi tocayo el Tenorio)

Lo de la plancha... Para qué nos vamos a engañar, ni me gusta ni me va ni me viene, y si lo hago es por puritita necesidad. Como cocinar, que tampoco. Cocina de supervivencia y para de contar.

Entre fogones yo sería, claro, el que te trae la copa de vino y te sopla la nuca (O lo que se tercie) antes de degustar una buena cena.

La lengua... No se me da mal... En ninguno de los sentidos... Pero eso mejor que lo hables con Elma.

He tenido tentaciones de ofrecerte una demostración (gratuita, por ser tú) de lo afirmado, pero es que si se entera la susodicha me corta los huevos con ese cuchillo alemán tan fino del que hablabas...

CAVA dijo...

Jajajajajajajaja, que buen post, me encanto y ademas aprendi algo...!¡!

Un beso y un abrazo.

bixen dijo...

"Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche"
"El que dice la verdad, puede estar seguro que tarde o temprano será descubierto"

Oscar Wilde

TORO SALVAJE dijo...

Lo tengo mal Fiebre.
Cada vez hablo menos.
Y para que escuche alguien ha de explicarme algo muy interesante, por tanto paso olímpicamente de todos los marujeríos y similares.

O sea muda y sorda.
Buscaré.

Besos.

Ana dijo...

Ay jamía...Lo de la camisa blanca y el pantalón vaquero me pone...;)
Un besazo Rubia peligrosa.

Elvis dijo...

Espero que nunca nos juntemos en una cocina... por el bien de la propia cocina...

Saludos cordiales.

Pombolita dijo...

Pues bastante razón tienes hija mia!...que no pedimos las mujeres cosas tan difíciles de cumplir, una camisa blanca, alguien que hable o que te escuche o ambas cosas a la vez, alguien que ni siquiera cocine, sino que esté contigo en la cocina soplándote en la nuca o donde sea que quieres que te sople, la frente, el escote....que te dé un poquito de jamón que haya cortado sin destrozar la pata entera...a cambio ellos parece que pidan, yo que sé, un híbrido entre su mamá y Angelina Jolie, con todas las funciones pero mudas...
En fin, sin nada más que añadir.

hécuba dijo...

A mí que hablen sí pero no, Fiebre. Con los que se pueda tener una conversación, vale, pero esos que te dicen lo que quieres oír (que probablemente también se lo digan a las demás) como que no. Y de esos hay unos cuantos.Y unas cuantas. No vamos a discriminar.

:)

Delia dijo...

jajaja me encanto el post, estoy contigo, coincidimos en cada punto, eso de q sepa usar la plancha uyyyyy como poneeeee

Bubo dijo...

Lo que pasa con eso es que los que usamos la plancha, cocinamos, y vamos por casa como si estuviesemos en la calle, (odio la gente que se pone chandal o pijama)tambien nos gusta vivir solos, así que unos días esta bien, pero no abuseis.
En cuanto descubrimos toda vuestra ropa interior... pierde gracia.

♥ Ana ♥ dijo...

Lo de la camisa blanca por fuera y abierta me ha dejado temblando. Creo que me voy a dar una ducha... ufff, me encantan así.
Y mi marido que le gusta y se le da bien cocinar y no me deja que le sobe mientras corta laminitas de ajo, qué? Es o no es para matarle? Con lo sexys que están y tienes que quedarte quieta, pues NO!

No me extraña que se te vaya el post de las manos, es que son temas muy delicados jajajjaja


Un besote

rafarrojas dijo...

Conclusiones varias, pero no sólo de la entrada sino también de los comentarios:
varios han ido chequeando "¿tengo de esto?: sí; ¿tengo de aquello?, algo"
Los hombres queremos poner cachondas a las mujeres, sin duda, o al menos a las que nos ponen cachondos a nosotros, pero tengo mis dudas sobre si es justo eso de tener que ser según quieren que seamos, y ni siquiera sé si es posible.
Cosas que veo posible: desear a una mujer y/o quererla. Cuando la deseas, la única comida en la que eres capaz de pensar es en la que tienes delante de tí, en falda, pantalón, mini, bata-guata o lo que lleve encima. Entonces, además, todo lo que lleve te parecerá "bien" y sin embargo paradójicamente te encantará despojarla de ella. La lengua la usuarás, sin duda, si se presta, y le pedirás también la suya para tener laaaaargas conversaciones sin palabras.
Cuando quieres a alguien, además, la quieres por todo lo que ella tiene que ofrecer: su inteligencia, su sensibilidad, su sentido del humor. ¿Quién no va a prestar atención a eso? ¿Quién es el gilipollas que se quiere privar de oir a alguien listo, ilusionante o cachondo?
Yo, he de reconocerlo, soy un irremediable salido. Deseo a un gran montón de mujeres. Y quiero a todas aquellas que ganan mi corazoncito (también en eso soy un chico fácil). No les pido que sepan cocinar, ni que planchen, ni que sean divinas de la muerte... Sólo quiero mujeres que me hagan reir, que tengan un corazón que admire (que empujen a mi corazón a la emulación en la medida de sus posibilidades), que tengan un cerebro que ponga el mío a trabajar.
Y si además follan mucho y bien, entonces sí: nunca he sabido planchar bien, pero aprenderé, qué coño!, : )

p.d. - te espero en mi blog, donde estoy dispuesto a ofrecerte de cena ideas propias y todas las ajenas que traigas contigo.
http://rafarrojas-lanadaylafuga.blogspot.com

Pele Ón dijo...

En la plancha a duras penas apruebo. La converación pasable, pero reconozco rendirme pronto, salvo temas trascentes, con los intrascendentes acabo rápido, necesito feed-back, osea, contraestímulos. Con perolas, escobas, lavadora, notable alto. En bricolage, Cum Laude.
Confiese sus secretos para con los caballeros, aparte de desmelenarse en la Rosaleda...

La Marie Brasas dijo...

jajajja, Eres una crack! Ahora mi pregunta.. pero existe hombres realmente q sepan escuchar? Ese punto medio entre que te escuchen, que sean interesantes, pero que no te aburran, que sean listillos pero no más que tu... yo no lo he termindo de encontrar...
A mi me ponen los tios conduciendo, con un uniforme del cuerpo nacional del estado o con una barbita de dos dias jajajaa.
Ya ves para gustos los colores... unos con la plancha, y otras con la guardia civil jajaja.

http://sexandthemadriles.blogspot.com/

Lourdes dijo...

Ainsssss!!!! Pero qué tendrá un tío en vaqueros y con camisa blanca, señor?
Pues eso, los vaqueros y la camisa blanca!!!!
jajajajajajaj
Calla, calla, que me lo estoy imaginando y no veas.
jajajajaja


A mí, entre otras cosas, me mola un tío que me haga reír, y que se ría...


Besos, niña!!!

Daeddalus dijo...

Pa'mi que tú y yo nunca íbamos a pelearnos por un hombre, jajaja... Que usen la lengua, sí, pero como bien dice Hécuba, no que me regalen los oídos, que supongo que habrá mujeres a las que le gusta, pero sí que despierten mi intelecto dormido.

Y por otro lado soy muy básica, y me gustan las barbas estudiadamente desaliñadas, y las camisas de cuadros y las chaqueta de cuero, y los tipos duros sólo en apariencia, de ésos que tienen que apretar los puños para no dejar salir a la bestia que llevan dentro, los que se cuelgan de una guitarra, ésos si que saben tensar las cuerdas, ;)... los que hablan de bandas de rock, y no de grupos... y lo dejo porque acabo como siempre...

Ahora que lo pienso, soy una auténtica groupie.

Pele Ón dijo...

Atendiendo al final del post, que he tenido que dejar para calmarme, yéndomese de las manos, tras leerlo con la señora que mira a la Meca de la foto, digo otrosi:
Me se dan mu bien las lenguas de ternera encebolladitas con su toquecito vinagre, o las pochas con oreja de marrano y guindillitas, dejando endespués la cocina como si no hubiera pasado ná.
Ya sabes lo que decía esa vampira: "cuando soy buena, soy buena, pero cuando soy mala, soy mejor..."
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

Sandra dijo...

Jajajaj yo hoy no tengo el chcichi pa farolillos, pero asi de pronto te diré que a mi lo q me pone del reves es un hombre trajeao ayssss :P

Otro dia desarrollaré mis ponimientos ;)

besitos.

AMADO dijo...

Yo es que el día que me acuerdo de pasar por este blog es un día ganado, pase lo que pase luego.
Que conste que la mi María me dice EXACTAMENTE lo mismo desde hace décadas, vamos que pa ponerla tengo que ponerme yo manos a la obra (doméstica). Desde que la hago caso, como que es otra vida. Si es que va a ser que no sois tan complicadas, sino que nosotros somos unos jetas.

Food and Drugs dijo...

jajaja
¡La imaginación al joder!, que diga... Al poder.
:-B

Blog A dijo...

Mi marido plancha y cocina y no me pone nada jaja.. pero leído por ti..mmm pufff aunque un día me puso, venia con una bolsa de una perfumería para hacer las paces y pensé, menudo idiota comprarme un perfume para que se me pase el cabreo..me dio la bolsa y había una bolas de baño, me quede mirando y me dice, para bañarnos juntos... me compró con esa chorrada jajajaj y eso que no cabemos en la bañer.

Fete dijo...

Tonteriaaaasssss!!!!!
Ya me gustaria verte a tiiiiii.... jajajaajaaaaaaa

Alís dijo...

En términos generales, me gustan inteligentes, sensibles y con un gran sentido del humor. Y que tengan ese no sé qué en la mirada que me seduce tanto.
En lo particular, me pone que se le note que le gusto (entiéndelo como quieras eso de que se le note).

La de la foto ¿eres tú? ¡ya te vale! Así están todos, exponiéndote sus virtudes, jajajaja.

Besos

PD. Si llego a saber que me harías caso, y tan pronto, te hubiese pedido un ingreso en mi cuenta bancaria (sí, ya sé, eso no habría colado).
Gracias!!

Fiebre dijo...

FETE ¡Qué alegría, por diosss!
Pensaba que te habías retirado del todo al borrar los blogs.
Y sí...ya ves, pasa el tiempo y yo sigo fatá de lo mío juas.

ANELE Una mujer que escribe lo que tú, es tan frígida como yo monja.
;)

PILAR Deberían premiarme los maridos de Egpaña por recordar a sus mujeres qué fue lo que las enamoró de ellos. Que a veces hace falta hacer un ejercicio de ese tipo, ya lo creo.

ZARZAL Toma nota de las niñas. Por ahí he leído algunos comentarios muy atinados. Y tú, aspirante a Don Juan, les encontrarás utilidad.
Pero recuerda que lo que no sale natural y se finge acaba ya no por "no poner", sino por alejar.

Fiebre dijo...

JUANCARLOS Y yo voy a MAdrid y no te llamo para ir al extremeño ni el gallego. Me estoy dando de cabezazos, lo-se-pas.
¿ 2 camisas de Desigual? Y encima con pasta el joío. Aplícate con la plancha y en las próximas "Acciones formativas" verás como saco tiempo de donde no lo haya juas.

JANTON Vamos a dejar "la fiesta en paz" que Elma con el cuchillo alemán me da más miedo que una vara verde.
En fin, no planchas ni cocinas, pero además de buen escuchador, te presupongo buen conversador dados tus escritos.
Pero aplícate que la "bula" del soplido en la nuca no es eterna.

CAVA Bienvenido y me alegro de que hayas pasado un rato agradable. Aprender, aprender...en esta casa no mucho, pero se trata de reirse hasta de nuestra sombra y eso me encanta.

BIXEN Dos frases muy atinadas y muy del estilo de Oscar Wilde. Sabes que siempre eres bienvenido aquí y espero que consideres ésta tu casa. Siempre has hecho gala de educación no exenta de cachondeo.
Cabemos todos.

Fiebre dijo...

TORO NO me seas cínico...
¡Si tienes un harén! Todos los días más de cien mujeres para ti solo. ¡A ti no te hace falta hablar, joío!
Por so yo me voy con Justiniano que siempre está más solito y falto de cariño...

NOELIA Jamás, nunca en tres años de blog, he borrado un comentario. No voy a empezar hoy.
Sólo os pido por favor que no hagais alusiones personales, ni saqueis del armario datos de personas que quieren mantenerse en el anonimato.
Creo que es fácil de entender y más a miles de kilómetros donde nadie conoce de qué se habla ni se entera de batallas personales.
La próxima vez que entres aquí cuéntanos que te pone a TI y los demás que lean o no.

ANA PAra ser una "sirena" tienes unas poneúras mú terrenales.
Un beso reina.

ELVIS Ahora se compran en Ikea los cachitos que faltan o se rompen de la cocina juas.

Y si se empeña Ud en saludarme como el Butanito no sé lo que aguantará la cocina.
:)

A.L.Zarapico(hydro) dijo...

Pos no sé si servirá....pero acabo de hacer lentejas con chorizo y morcilla,ea.

Fiebre dijo...

POMBOLITA Es la guerra de los sexos, y más vieja que el mundo.

Lo que a nosotras nos parece sencillo, para ellos es complicadísimo - eso de tanto hablar y escuchar es una cruz juas- y viceversa nosotras con sus cosas.
Se contentan (algunos) con un "cromo" y no entienden que nosotras eso no lo miremos.

Lo he dicho en muchas ocasiones. No hay que entenderlos, hay que quererlos.

HECUBA ¡Cómo te entiendo! Uno de esos que describes, me dura a mí lo que tardo en calibrar cuánta parte del discurso es ensayado.

Y últimamente estoy haciendo un master...

DELIA Lo de la plancha es el sumum erótico de toda mujer que se precie.
¿No te has dado cuenta de que todos se inclinan por la cocina? juas juas.

BUBO ¿Seguro que no eres mi alter ego masculino?
¡Qué aparentemente cínico... y qué atinado has estado!

Fiebre dijo...

CORAZONCITOS Tu churri es para matarlo. Se me había olvidado comentar mi pasión por el ajo.
Debe ser que yo de "glamur d´ese" cero patatero y que la Beckam me parece una gilipuertas.
¡Por diosss! Un hombre haciendo laminitas de ajo debería ser patrimonio de la Humanidad y candidato al fornicio inmediato.

RAFACOLORAO Ya que has introducido el lado serio en esta casa de majaras, te contesto idem - en la medida de lo que pueda-.
El deseo del que tú hablas tiene más que ver con el "puntito" que otros llaman amor, enamoramiento o similar.
Curiosamente las historias más importantes de mi vida han sido con hombres no demasiado agraciados físicamente, sin caballo blanco, ni siquiera camisa idem.
Las virtudes intelectuales o de su carácter evidentemente son las que "nos ponen" y las que nos hacen considerarlo/a la persona más follable del mundo. Y si encima en ese campo responde bien es la caña.

Pero esta vez no iba yo por ahí.
Me pasaré por tu casa en cuanto tenga un ratito libre.
Me da que tienes mucho que ofrecer...

PELE-ON Dígame que secretos quiere conocer - aparte de espilufrarme en la Rosaleda- y yo se los cuento sin pudor.
A usted y al resto de los contertulios.
Ultimamente con el curro no ando inspirada. Sigo más abajo que he visto que has venido dos veces.

BRASAS ME encanta leer tu frescura. Pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo. En que te gusta ese punto de que "no sean más listillos que tú".
Y ahora en serio...si lo de listillo va por ´sobrao´ absolutamente de acuerdo. Si va en serio nada más lejos de mi sentir.
Ese puntito de admiración hacia tu partenaire, del cual puedes aprender cosas porque es más que tú en lo que sea, y hasta te da una clase magistral si es menester, con aplomo y sin presunciones, dando por hecho que él es superior en eso... a mí me pone como una moto.
No te creas nunca al hombre que cuando llega la hora de la verdad claudica ante TODOS tus argumentos.
El más listo que tú, también sabe calibrar cuando TU eres más lista que él.
No sé si me he explicado.

Fiebre dijo...

Se me han borrado los cuatro últimos comentarios ¡cagontóloquesemenea!

El sericio unavailable ese de bloguer que me dan ganas de ciscarme en la prima de Bill Gates.

Luego sigo, que una también cena...

Fiebre dijo...

LOU El sentido del humor es una cuestión ABSOLUTAMENTE FUNDAMENTAL en éste my body serrano.
Yo soy más de sonrisas y no de carcajadas, pero un hombre de risa fácil, humor idem (no payaso), y ´hacedor´de conversaciones irónico- jocosas...¡qué se de por atacao a la voz de ya!

DAE Jamás nos pelearemos por un hombre. En eso estamos de acuerdo.
Máxime cuando veo una rival y mi reacción es retirarme a las tablas a mirar y que sea lo que dios quiera. (Nada hay para mí más triste que mendigar atenciones).
Y si la rival es amiga... me sacrifico inútilmente - problema de ellos que no dieron la cara para reclamar lo suyo- .

En cuanto al tono del post, que se me va la pinza...
¡Ya lo creo que eres una jodida groupie! juas.

PELE-ON Si es Ud capaz de mandarme la receta de la lengua de ternera (que la ando buscando meses ha), a pesar de que soy una ingrata que no contesto a los correos pendientes...mi gemido de satisfacción puede llegar a oirse en el Vaticano.
Hoy has ganado más puntos con la lengua y la oreja de las pochas (esa receta me la sé), que en la tómbola de la feria, lo-se-pas.

SANDRA Conozco tu querencia por los trajes.
Y reconozco que a mí me ponen tela. Pero la decepción cuando se quitan el mismo y se plantan con sus ropas cotidianas suele ser mortal.
(Salvo Guardiola, claro...Es ¡¡¡el rey!!!)

Fiebre dijo...

AMADO Hazle caso a la María.
Después de decadas, si planchas cuando nunca lo hiciste, y si te pones manos a la obra en los fogones...¡te puedes encontrar a una parienta con tantas ganas de disfrutar como bailando en Benidorm!

(Y sin ningún ánimo peyorativo, sé que has entendido)

FOODS LA imaginación a toa mecha.
A todo lo que dé. Y la coartamos por pudor mal entendido. Lástima.

MONTSE LAs bolitas de baño!!!! Se me habían olvidado. Pues ¿te puedes creer que he pasado con algún churri al lado de una tienda d´esas de jabones olorosos y puesto cara guarrilla...y NINGUNO ha tenido la p* ocurrencia de comprar unas sales y guiñarme un ojo?
Después llegan con la frase típica de Torrente y se extrañan de que les digas que practiquen con su progenitora.
Te entiendo. Consérvalo.

FETE Has empezado fuerte: ¿Verme...cómo?

Fiebre dijo...

ALIS Yo lo defino como "ese no sé qué, que qué se yo".
Ya lo creo que te entiendo. Totalmente la razón te doy, a mí dame una neurona con patas y me pongo más caliente que los palos de un churrero.
Y la de la foto...podría ser yo.

HYDRO No es que me valga. Es que mañana tengo para comer dos opciones: O lentejitas o una carne en salsa de berenjenas.
¡Adoptado!

Babilonio dijo...

Querida rubia, en parte me encuentro sorprendido, la creía mas exigente, al fin y al cabo casi cualquier single de mi generación se defiende en la plancha y en la cocina, en la mayoría de los casos por pura supervivencia.
Por otro lado es una verdad conocida que a toda mujer le salva un buen vestidito negro y a todo hombre una buena camisa blanca.
Me extraña que siga soltera....
Por cierto, el territorio "desigual" es de mi hijo, yo es que soy mas de "Maximo Dutty"...so sorry fever.
Beso

Fiebre dijo...

MATAOR No entro al trapo, porque si cuento en la medida que soy exigente me dan palos hasta en el DNI y este es mi blog...¡no un ejercicio de masoquismo je!

Lo del fondo de armario te lo admito, las camisas de Desigual son para los jovenzuelos o muy avezados o atrevidos con su body; pero lo de que te extrañe que sea soltera es un ejercicio mental de "antiguo señó" juas.

Evidentemente no soy soltera, soy separata como usted y mis mañas son las mismas por las mismas razones...supongo...

Babilonio dijo...

Y ahora un poco mas en serio, alguien que nos escuche y por tanto sea consciente de nuestro ser y nos tenga en cuenta es algo tan poco frecuente como estimulante.
Quien excite nuestro intelecto sin duda lo hará con nuestro cuerpo también.
Una brillante exposición nada superficial, sin duda habrá estimulado mas de un intelecto masculino (existen, se lo juro)
Un beso

PS. Con la foto, sin duda, habrá estimulado otras partes de la anatomía masculina.

La Abela dijo...

No me queda muy claro si te pone cargarte a alguien sobre la "vitro" o que alguien te deje en paz mientras cocinas...o que buscas alguien que deje hablar o que quieres alguien que te calle...jajaja Besazo Rubia

Su dijo...

No pides nada, Fiebre! Lo del uso de la lengua es fundamental, como mínimo para hablar, y si para el gran desconocido no se apaña bien, al menos que sea un hacha digital, digo yo... En cuanto al resto, no sé con cual quedarme, fíjate... Si encima son todos en uno y lo encuentras, átalo a la pata de la cama!!!

Yo me quedo con lo de la mirada que ha dicho Alis. Esa mirada que igual es tierna, picarona, interesante, socarrona, en fin, todo eso, y además acompañada por la "pose" general, buf!, eso puede conmigo!

Y tocar, eso también. Entre amigos no soy nada sobona, pero en pareja mucho, y me gusta que quien esté conmigo lo sea.

En fin, mejor dejo de pensar, que me voy a poner mala, y tengo al churri a mano para hacerle un hombre!

Besos!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmmm yo hago lo que puedo jajaja

Fiebre dijo...

MATAOR La excitación del intelecto sin dudarlo es el mejor afrodisíaco del mundo mundial.
Creo que es la primera vez que estamos de acuerdo en algo je!

ABELA juas. ¿Para qué elegir? Pues a cargarse la cocina y tener esparadrapo preparado porsiaca.
Mira que eres mala...

SUE Yo también me quedo a veces con una mirada.
Lo que pasa es que la experiencia me dice que con esas (si no son de soslayo) sí se puede engañar. Cá uno es cá uno, a mí con las palabras no me la cuelan, pero los ojos hay veces que me despistan.
¿Y qué malo tiene que te pongas mala con el churri al lao?...Mejor que si lo tuvieses de viaje...je!

FER Eres un caso. Tu concisión siempre es digna de estudiarla en un documental sobre la "geografía humana".
Beso metódico.

Su dijo...

Hija mía, es que está fuera y no vuelve hasta navidad, como el turrón!

Y a mí si quieren me la cuelan con todo, soy un desastre! Pero es verdad, con las palabras es más difícil engañar.

disancor dijo...

Bueno, siempre se aprende algo. No esta mal lo que te pone cachonda. Seguro que, entre otras cosas, a los hombres nos pone tú maravilloso sentido del humor.
Un abrazo.

Elvis dijo...

También venden trozos de cocina aparte??? con la de veces que me he reprimido para no romper el delantal (si, lo siento, me pongo el delantal encima de los vaqueros y la camiseta...)
(es un saludo que se me quedó grabado de pequeñito...)
Y como ya da igual que rompamos la cocina: Saludos cordiales. (jajajaja)

Pepe del Montgó dijo...

¡Y yo que pensaba que era un buen profesor! He tenido que leer todo esto para darme cuenta lo ignorante que era y lo bien que me has enseñado. En pocos renglones has superado varias clases de sexualidad. Eres un caso.

Fiebre dijo...

SU No es que seas un desastre. Supongo que eres confiada. Mejor así, serás más feliz con tu turismo
;)

Que te sea leve la ausencia.

DISANCOR Algo es algo. Al menos humor no falta, no. Lo que tengo claro es que por los tacones no es juas.

ELVIS ¿El delantal negro? mmmm
Cocina destrozada.

PEPE Como a estas alturas de tu vida y con los nietos en camino necesitaras clase mías...¡aviao ibas!
:)

cia dijo...

Eso de los vaqueros y la camisa blanca es universal, aunque si el tío está un poco labrao lo prefiero sin camisa y descalzo...y si se puede pedir mas, mejor probar ese rinconcito de la cocina al lado de la nevera y despues... ya pediremos una pizza!
Besis, solitaria

Maruxela dijo...

Al hombre guapo cualquier ropa le vale.Me encantan los tios que son correosos

Fiebre dijo...

CIA El rinconcito de la nevera ha dado grandes momentos a la historia de la humanidad.
Eso sí de pizza nada, mientras funciona el horno y huele la cocina.

MARUXELA Hay muchas formas de ser guapo. Hasta cuando no lo eres especialmente.
¿Los tíos correosos? Te refieres a los que no se despegan de ti o a los que son duros de pelar? No acabo de pillarlo...

Jauroles dijo...

Jejeje, voy a por las instrucciones del horno... ;P

Besos.

FeoMontes dijo...

jA, JA, JA, me parto, Bokerona!!! Yo plancho fatal, cocino lo que viene en sobre y si es por cuestiones de estética, a mi eso de gastarme 60 leuros en una camiseta de Desigual hecha a jirones, como que no...

Yo no convengo, prima!!!!

Ja, ja, ja, ja. Un beso fuerte, la próxima con algo más de tiempo.

Fiebre dijo...

JAUROLES Apréndetelas bien antes del "momento". Y aunque no tengas ni pajolera idea, que parezca que lo manejas con soltura. Aunque luego saques del mismo un "delicioso asado" generosamente pagado a un catering.

Claro que eso sólo funciona la primera vez... si te gusta la interfecta ¡o COCINAS o COCINAS!.

GUAPO Tú convienes hasta metido bajo el agua.
Ya has escuchado a las niñas lo de la barbita de dos días. Y esa te queda de dulce y más.

La próxima... o es con más tiempo o directamente te rebano el cuello.
(Ahora que lo pienso, ¿esto suena medio porno, no?)

La próxima vez que nos metamos con el árbitro queremos decir juas.

lola santana dijo...

Como ya una está medio jubilá tiene que hacer memoria.... pero mira me sigue poniendo un hombre que huela bien, con una pizquita de buena colonia, que tampoco hace falta una mariconá de esas que huelen a tres kilómetros.
Y si el que huele bien tiene la percha de Charlton Heston en Ben Hur, ay señor, lo siento pero me voy al infierno por pecadora.
Me has hecho reir mucho con esta entrada.

Fiebre dijo...

LOLA ¿Has dicho Ben Hur?

Pues mira, te juro que no me acordaba, al margen que el Heston nunca me dijo ná...y menos cuando se metió en berenjenales "reales"; pero Ben Hur y sus cuádrigas junto con Palop, hacen estragos en mi persona...

Maruxela dijo...

La mujer sabe sus límites cuando le gusta un tio y no es correspondida como ella quisiera.Hay tios muy arrogantes que se saben deseados por las féminas.A nosotras nos pasa 3/4 de lo mismo.Un tio correoso es de los que no se dejan pillar así como así.Suelen ser galantes, seductores, y con buen gusto para tratar a la mujer.La mujer no debe obsesionarse si no es correspondiada por un hombre de este tipo.Hay mas en la viña del Señor

El Buscador de Miradas dijo...

Todo iba perfecto hasta que he leído lo de "con pelo en pecho".

Buaaaaaaaaaa, mi autoestima por los suelos, snif, snif. Con semejante puñalada la "cebolleta" se ha quedado en diente de ajo.

Gabiprog dijo...

Y yo que era tan malo con la química...

¿Ese culo mira a Cadiz?... Lo pregunto por aquello de te voy a p... el c... mirando a Cadiz...

Tema cultural mas que na...

(Creo que el comentario se me ha ido de las manos...)

:D

Soristonio dijo...

Curiosa entrada, pero el hombre que necesite que le den pistas, lo lleva claro...
Esas cosas se llevan en en instinto, si no vas apañado...
Un beso.

Juanjo dijo...

Hola Fiebre.

Lo primero es esto

http://www.youtube.com/watch?v=XjhTHQhJLxs

Tiene unos añitos pero…

Sobre el tema

http://www.youtube.com/watch?v=VQICIwpaC8I

Vale…dura algo más de 7 minutos pero la conclusión final no tiene precio.

Besos. Juanjo

P.d. Yo y mis…fricadas. Todo está en internete. Juas…juas…juuas.

Su dijo...

Me ha encantado le vídeo de Juanjo, igual hago un post con él.

Besos!

Fiebre dijo...

MARUXELA Ahora creo que ya lo tengo más claro.
Y a mí uno de esos si no viene de frente... pica en hueso duro.
Colgarte de un tío como el que describes es un ejercicio de masoquismo.
Chica lista.

BUSCA Sabes que por ti, prescindo hasta del "pelo en pecho"
¡Arriba esa cebolleta! juas.
(Eres un caso, señó, señó)

GABIPROG Pues no te puedo contestar a lo de Cadiz.
Date cuenta que lo tenemos al alcance de la mano y yo con lo que me manejo es con Cuenca.

Eso sí, del tema de "mirar p´a Cuenca" te puedo hacer un post enterito...´u´dos.
Y a mí también se me iría de las manos el blog.
;)

SORIS ¡Alegría verte!
Tienes toda la razón del mundo, pero ya me conoces. Mi verborrea me pierde.
Un beso, y a ver si te dejas ver más, aunque sea por "allí".

Fiebre dijo...

JUANJO Te juro que el último video es el descubrimiento del siglo.
No conocía a Fabio Fusaro, pero con ese acento, todo su discurso, y ya a partir del minuto 6 me ha enamorao del todo.
¡Qué buen rato he pasado, diosss!

SU Espero impaciente tu post. El colega éste no tiene desperdicio y en un ejercicio de humor dice verdades como puños. No aplicables a todas, pero muy atinado el insurrecto.

Juanjo dijo...

Ah! Pero el 100% algodón, ¿existe? A mí me enseñaron de pequeño que ni se me ocurriera jamás comprar nada de ese material.

Así que me faltan capítulos del cursillo de plancha. Y de muchas cosas más.

Juanjo dijo...

Hola Fiebre.

Compruebo que aparece, por esta tú casa, un tocayo mío, así que como es mí costumbre yo siempre empezaré y acabaré por “Hola Fiebre…Besos. Juanjo” y espero que se nos diferencie.

Me alegro que hayas pasado un buen rato con el video y yo también espero impaciente ese post de Su.

Besos. Juanjo

Loren dijo...

Lo de la cocina no lo sabia y lo estoy haciendo... mira, un punto para mi¡¡¡
Besos¡¡¡

Fiebre dijo...

LOREN El ponerte te honra. Seguro que tienes cola en la cocina.
:)

Cosechadel66.es dijo...

Ainsssss que rabia me da haber estado tan liado y no poder haberme pasado por aqui... (Y no haberte visto en Madrid, también)

Sobre el post... cuanto sabes. Me da que a ti, más que sustancias, lo que te pones son los sustancios(os)

Un abrazo gordo

Carpe Diem

Daviega dijo...

Como has conseguido sacarme unas carcajadas a las 2 de la madrugada! Muy bueno todo, a la par que cierto. Por cierto, tendré que descansar porque mañana tengo que hacer un par de cosillas, como planchar, cocinar...
Saludos!

Kobal dijo...

Veo que el post de Su esta haciendo estragos. Yo como buen lector aprender he aprendido algo y lo aplicare cuando llegue el momento. Un saludo rubia.

dale calor dijo...

Y digo yo...con que te quiera, te respete, te haga sonreir, se muera por darte placer y dejemos la plancha, la cocina y el vino lo cambiemos por cervecita, las camisas de Desigual me las quedo que son muy guapas

Anónimo dijo...

Simplemente roces con las yemas de los dedos, nada más.

Fiebre dijo...

Anónimo...¡sublime!

Anónimo dijo...

Lo más sencillo es siempre lo más eficaz. Prueba comenzando por la frente...

Churrerito_bilbao dijo...

Hola soy un muxaxo de 24 años,que la verdad mi problema no es poner alas tías cien.pero no se ke me pasa ke ago las tías me vean como un buen amigo en vez de lo ke yo intento ke sean . Soy hablador se me da bien escuchar no soy feo ,las ago reír , pero cuando me conocen me cuentan todos sus problemas y logo solo me ven como amigo ke puedo acer para solucionar este problema .contestar x favor

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ese hombre solo existe durante un mes (si acaso).

Gamar dijo...

Pero para que escuchemos tienen que decir cosas interesantes.
¿De verdad es erótico un hombre escuchándolas hablar de moda, de chismes del trabajo y esas cosas?
Yo puedo pasarme la noche conversando sin parar cuando la interlocutora es interesante pero otras veces no encuentro como sostener mas de dos palabras seguidas si la de enfrente es una hueca.
cocino muy bien y con la ropa que sea, pero antes de tomar una plancha me pongo la camisa de ayer.
Beso

lancelot dijo...

la mayoria de cosas que decis son mentira,yo se cocinar,planchar,barrer,fregar,etc,etc,amen de que soy romantico y detallista,pero vosotras siempre os quedareis con el malote-garrulo,que es un capullo integral.soy un tio que esta cansado de escuchar las tipicas cosas que quereis las tias y al que siempre le dejan por ser un "gran amigo"o necesito tiempo o simplemente por demasiado romantico,y solo por querer complazer a la mujer que este a mi lado

lancelot dijo...

la mayoria de cosas que decis son mentira,yo se cocinar,planchar,barrer,fregar,etc,etc,amen de que soy romantico y detallista,pero vosotras siempre os quedareis con el malote-garrulo,que es un capullo integral.soy un tio que esta cansado de escuchar las tipicas cosas que quereis las tias y al que siempre le dejan por ser un "gran amigo"o necesito tiempo o simplemente por demasiado romantico,y solo por querer complazer a la mujer que este a mi lado